El parche de Forza Horizon 3 para Xbox One X llegará en enero

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

El parche de Forza Horizon 3 para Xbox One X llegará en enero

Llegará de forma gratuita el 15 de enero

El parche de Forza Horizon 3 para Xbox One X llegará en enero
 

Tras la salida de Xbox One X el pasado 7 de noviembre, muchos han sido los juegos que han obtenido un parche para aprovechar todas las mejoras que la nueva consola de Microsoft ofrecía. Si bien Forza Motorsport 7 obtuvo la actualización de Xbox One X antes del lanzamiento de la consola, muchos son los que se han preguntado cuándo le llegaría el turno a Forza Horizon 3.

El título de conducción de mundo abierto lanzado el pasado año para Xbox One y Windows 10, recibirá su actualización gratuita para Xbox One X el próximo 15 de enero. Esto ha sido confirmado gracias a una campaña publicitaria de Microsoft, donde se especifica también una rebaja del 50% en el videojuego de Playground Games.

El parche para Xbox One X de Forza Horizon 3 hará que podamos disfrutar del título de conducción a una resolución 4K y beneficiarnos de la tecnología HDR en un televisor compatible, la cual hará que disfrutemos de unos colores más vivos y un mayor contraste. Los últimos juegos en beneficiarse de una actualización para Xbox One X han sido Life is Strange: Before the Storm y The Witcher 3: Wild Hunt. ¿Tenéis ganas de disfrutar de Forza Horizon 3 aprovechando todo el potencial de la última consola de Microsoft?


Contenido relacionado