King of the Monsters será el próximo juego de NeoGeo en llegar a Switch

Su precio, como suele ser habitual en este tipo de ports, ascenderá a los 6.99 euros

King of the Monsters será el próximo juego de NeoGeo en llegar a Switch
 
 

Como bien sabéis, la eShop de Nintendo Switch -además de otras consolas- recibe periódicamente contenidos clásicos de SNK mediante la iniciativa ACA NEOGEO. Un sistema del que se encarga HAMSTER Corporation, responsable de esta puesta al día de los títulos retro de dicha compañía. En base a esto, de ser cierta la información que nos llega desde Japanese Nintendo, el próximo juego en llegar a la tienda virtual de la híbrida sería King of the Monsters.

El día exacto en el que se efectuaría su venida sería el jueves de la semana que viene, día 4 de diciembre, a un precio de 6.99 euros, como viene siendo habitual en este tipo de ports. Será a partir de entonces cuando vuestras consolas tendrán la habilidad de convertirse en auténticos escenarios de batallas campales entre seres de descomunales dimensiones.

No se trata de la primera ocasión en la que esta entrega se lanza en sistemas relativamente actuales. Allá en 2008 se puso a la venta para los usuarios de Wii y, hace escasos meses, también llegó a Xbox One.

King of the Monsters y más juegos se suman a la lista de ACA NEOGEO

King of the Monsters se lanzó originalmente en el año 1991 en máquinas arcade y la propia NeoGeo. En él, como se presencia en el tráiler que sigue a este párrafo, se pueden controlar a un total de hasta seis criaturas con el objetivo de derrotar a todos los colosales rivales que se antepongan ante vuestro camino. Solo así os podréis convertir en el rey de todos los monstruos -de ahí su nombre-. De entre todos ellos, se encuentran disponibles algunos tan variopintos como un gorila enorme o una especie de Godzilla.


Contenido relacionado