Nintendo actualiza Splatoon 2 a su versión 2.1.1

Splatoon 2

Nintendo Switch

Nintendo actualiza Splatoon 2 a su versión 2.1.1

Corrige ciertos errores de ámbitos diversos

Nintendo actualiza Splatoon 2 a su versión 2.1.1
 

Nintendo sigue en su línea de seguir dotando a sus productos de las mejores cualidades posibles. ARMS es el vivo ejemplo de ello, con una reciente puesta al día que sigue añadiendo contenidos a su ya notable abanico de posibilidades. No muy lejos de esta tendencia se encuentra Splatoon 2 que, algo menos de medio año después de su llegada a nuestras vidas, sigue recibiendo descargables. En esta ocasión, la nipona ha lanzado la versión 2.1.1, con la que solventar algunos pequeños problemas presentes –hasta ahora- en su colorido shooter.

La versión 5.0 concluiría la llegada de nuevo contenido a ARMS

Esta actualización corrige ciertos aspectos del título en hasta tres direcciones diferentes, según se explica en la página web oficial de la compañía. Procedemos, a continuación, a relataros en qué consisten todas estas mejoras.

Cambios en el multijugador

  •  Corregido el problema en Asalto Almeja por el cual el tiempo de prórroga acababa erróneamente antes de lo esperado.
  • Corregido el problema por el que el arma especial Propulsor no explotaba sus disparos o no infringían daño a los oponentes si estos se encontraban en determinadas posiciones de un escenario.
  • Corregido el fallo geográfico relacionado con los supersaltos en determinados puntos del escenario Puerto Jurel.

Cambios en los combates de Liga

  • Solucionado el contratiempo por el que justo después de el poder de un equipo cambiara, estos resultados no se actualizaban a causa de una conexión pobre u otros motivos. Esto implicaba que los cambios efectuados no quedaban reflejados a no ser que se realizaran de nuevo.

Otros cambios

  • Solucionado el error que impedía que ciertos objetivos recibieran daño en determinadas localizaciones con el Atormentador.

Todas las modificaciones comentadas se encuentran ya disponibles. Lo único que deberéis hacer para acceder a todo lo que la nueva actualización trae consigo es encender la consola e iniciar partida en el juego, puesto que, como señala la propia empresa, esta se descarga automáticamente, sin necesidad de hacer ningún proceso. Siempre y cuando, por supuesto, se tenga conexión a Internet.

Splatoon 2, directa secuela de su antecesor, está disponible en nuestro país, en exclusiva para Nintendo Switch, desde el pasado mes de julio. A tenor de los últimos datos, todo parece indicar que todavía quedan actualizaciones y material para rato, con el cual ampliar aún más la presente oferta del juego de los Inklings.




Nintendo seguiría dotando de contenido a Splatoon 2 según una oferta de trabajo


Contenido relacionado