Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo desvela sus planes futuros para Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos campistas y objetos llegarán al juego todos los meses

Animal Crossing: Pocket Camp
 
 

Animal Crossing: Pocket Camp es sin duda alguna uno de los fenómenos más importantes en el mundo de los videojuegos en esos últimos meses de 2017. El juego para móviles está siendo un auténtico éxito en cuanto a descargas y Nintendo consciente de ello ya tiene claros pasos a seguir de cara a asegurar un gran futuro para el juego.

En una entrevista con el medio japonés, 4Games, los desarrolladores a cargo del título hablaron sobre cuáles serán los planes futuros de Animal Crossing: Pocket Camp. En primer lugar confirmaron que nuevos campistas y objetos llegarán al juego todos los meses y que por el momento en lo que más trabajan es en incluir nuevas herramientas y ampliar la variedad de peces.

Animal Crossing: Pocket Camp

El medio japonés preguntó sobre si habían pensado incluir personajes de la saga anteriores a este título, a lo que los desarrolladores contestaron que poco a poco los están implementando en las actualizaciones pero que trabajarán para traerlos de forma más habitual. Como curiosidad declararon que el popular topo de la saga, Rese T. Ado, ya hace acto de presencia en los mantenimientos del juego.

Por último 4Games preguntó si había planes de incluir características como que los amigos puedan comprarse cosas entre sí en el mercado o como poder realizar acciones con un solo botón. Sobre estas peticiones el equipo declaró que se mantienen escuchando a la comunidad y que pensarán sobre ello.

Animal Crossing: Pocket Camp recibirá un evento de Fin de Año

¿Qué novedades te gustaría ver en Animal Crossing: Pocket Camp? Recordemos que el título recibió siete nuevos campistas y un evento hace tan solo unos días.


Contenido relacionado