Valkyria Chronicles 4 muestra sus mecánicas en un nuevo gameplay

El título estará disponible el próximo año

Valkyria Chronicles 4
 
 

Hoy, durante una transmisión en vivo desde la sede central de Sega en Tokio, el editor presentó un nuevo avance de Senjou no Valkyria 4: Eastern Front, más conocido en occidente como Valkyria Chronicles 4. En el gameplay podemos ver mecánicas del juego, incluyendo el uso familiar de puntos de comando y puntos de acción, la nueva clase de granaderos, lo que sucede cuando una unidad cae en la batalla, la unidad de la progresión y mucho más.

Nos muestra nuevas características del mapa que incluyen elementos como cuadros de Ragnite, fuego y avalanchas. Un pequeño vistazo a las clases nos revela que los ingenieros pueden reparar escaleras para llegar a áreas inaccesibles de un nivel. Uno de los elementos más curiosos que se mencionan es que todos los miembros del escuadrón tendrán su propia misión secundaria.

Como de costumbre, nuestro tanque puede ser personalizado, incluyendo la posibilidad de ponerle pegatinas. El Snow Cruiser Centurion también será personalizable; proporciona barridos de radar para detectar enemigos y apoyar en el campo de batalla. Junto al anuncio se han publicado una serie de capturas de pantalla de Valkyria Chronicles 4, que podréis ver al final de esta noticia. El título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2018, tanto en Norteamérica como en Europa.


Contenido relacionado