El primer gameplay de Valkyria Chronicles 4 se mostrará la semana que viene

La retransmisión se producirá el próximo 27 de diciembre

Valkyria Chronicles 4
 
 

SEGA ha confirmado a través de la página web oficial del título que podremos ver el primer gameplay de Valkyria Chronicles 4 a nivel global el próximo miércoles 27 de diciembre. El directo se realizará en el canal oficial de la desarrolladora a las 20:00 (horario de Japón), por lo que en España se podrá disfrutar a las 12:00 del mediodía.

Valkyria Chronicles 4 es un juego de rol con combates por turnos ambientado en la Europa de los años 30, lugar donde se está librando una batalla similar a la Segunda Guerra Mundial entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático. Como jugadores nos pondremos en la piel de Claude Wallace y del escuadrón E, aunque el título contará con una gran cantidad de personajes.

Valkyria Chronicles 4

Os recordamos que hace tan solo unas horas la revista Famitsu ha publicado en su número semanal información sobre cuatro nuevos personajes del juego, además de detallar el sistema de progresión. Valkyria Chronicles 4 llegará en tierras niponas el 21 de marzo a PlayStation 4 y en verano de 2018 a Nintendo Switch, mientras que en Occidente estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque no se ha confirmado en que fecha concreta llegará al mercado.

Aquí os dejamos la retransmisión en la que podremos ver el primer gameplay de este título.


Contenido relacionado