Se revela información sobre nuevos personajes de Valkyria Chronicles 4

Continuamos recibiendo datos sobre el título que llegará a lo largo de 2018 a Occidente

Valkyria Chronicles 4
 

La popular revista japonesa Famitsu ha publicado en su número de esta semana novedades sobre el título desarrollado por SEGAValkyria Chronicles 4. Hace tan solo unos días gracias a la web oficial del juego pudimos conocer una gran cantidad de información referidos al mundo y personajes del título y ahora la revista ha presentado a cuatro nuevos protagonistas.

  • Angelica Farnaby: Una civil que perdió toda su memoria y gracias a su amabilidad es muy popular entre los soldados. También hemos podido saber que se enfrentará a la “Witch of the Snowstorm“.
  • Minerva Victor: La comandante oficial del escuadrón F, su gran valía es su espíritu de caballerosidad lo que hace que sea amable y social con sus compañeros de escuadrón.
  • Karen Stewart: Médico especializada en el tratamiento de hombres debido a que creció en una casa rodeada de chicos.
  • Ragnarok: Perro que tendrá la función de médico.

Valkyria Chronicles 4

La revista no solo ha publicado información sobre estos nuevos cuatro personajes sino que por otro lado ha compartido detalles sobre el sistema de progresión del juego. Los soldados no tendrán niveles sino que los niveles irán por clases, que irán mejorando acumulando puntos. Cuando una clase llegue a cierto nivel, se podrá avanzar a una clase superior.

Por último hemos podido conocer que la edición limitada japonesa de Valkyria Chronicles 4 contará con una misión llamada “Joint Operation with Squad 7″ en la que podremos jugar con el protagonista de la primera entrega, Welkin Gunther. Se desconoce por completo si los jugadores occidentales podremos disfrutar de este contenido adicional.

Nuevo tráiler e información del mundo de Valkyria Chronicles 4

Recordamos que Valkyria Chronicles 4 llegará en tierras niponas el 21 de marzo a PlayStation 4 y en verano de 2018 a Nintendo Switch. Por su parte a pesar de que su llegada a Europa y América está confirmada tanto para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aún se desconoce en que fecha exacta se producirá su lanzamiento.


Contenido relacionado