Capcom anda preparando una sorpresa para los fans de Ace Attorney

¿Qué estará tramando la firma japonesa?

Capcom anda preparando una sorpresa para los fans de Ace Attorney
 

La Navidad es época de fraternidad, aprecio y otras tantas cosas, pero hay una que destaca sobre todas ellas: el regalar felicidad. Parece que Capcom anda inmersa en aquello que conocemos como “espíritu navideño”, puesto que, según recientes declaraciones, tienen en mente sorprender y traer alegría a los fans de la saga Ace Attorney.

Esta posibilidad surge gracias a una entrevista que el medio 4Gamer ha realizado a diversos encargados del mundo del videojuego, entre los cuales se encontraba el productor de la ya expuesta compañía, Motohiro Eshiro. La cuestión a tratar en este encuentro era las intenciones laborales de estos desarrolladores de cara al ya inminente 2018. El trabajador nipón que protagoniza las palabras de las que nos hacemos eco expuso lo siguiente:

“Creo que seguiremos trabajando en algo que hará felices a los fans de la serie Ace Attorney. Estamos también preparando un nuevo título, por lo que a nivel personal creo que será un año desafiante”.

De este comentario es muy fácil deducir que en la compañía oriental se encuentran preparando algún tipo de producto relacionado con Phoenix Wright y los suyos, aunque no se ha específicado el qué. Al desmarcar el próximo juego de la propiedad intelectual del “trabajo que traerá felicidad”, cabría suponer que esta creación no se tratará de un software nuevo para ninguna consola, sino de otro tipo de proyecto, como podría ser una película o una serie anime. Por el momento, no obstante, todo esto no son más que meras hipótesis, puesto que de forma oficial todavía se carece de detalles que ayuden a asociar lo que tiene Capcom en mente con cualquier tipo de producto. Os iremos informando de nuevos sucesos conforme estos vayan acaeciendo.

La explicación cedida por Eshiro coincide, de cierta forma, con los rumores que se han estado dando en las últimas semanas. Según ciertas voces, la japonesa andaría preocupada en dar forma a dos recopilatorios con tres entregas cada uno destinadas a Nintendo Switch, además de una nueva historia para esta consola y dispositivos móviles. De esta forma, encajaría el comentario por el que se garantiza un nuevo juego y “algo que alegrará a los usuarios”, en referencia a los dos recopilatorios.

Mientras que se confirman o se desmienten estos datos, lo cierto es que Capcom no solo anda preocupada en la franquicia Ace Attorney, sino que se haya tras otras obras. Es el caso de Monster Hunter World, del que hará un directo próximamente para desvelar más información sobre parte de su contenido.

Capcom anuncia un directo especial sobre Monster Hunter World


Contenido relacionado