El nuevo Yoshi para Nintendo Switch aparece en una tienda

Yoshi for Nintendo Switch

El nuevo Yoshi para Nintendo Switch aparece en una tienda

La estanterías de GAMESTOP recogen como próximos lanzamientos

El nuevo Yoshi para Nintendo Switch aparece en una tienda
 
 

Desde hace bastante tiempo, no sabemos nada de la nueva aventura de Yoshi que llegará a Nintendo Switch en 2018, año que inauguraremos en tan sólo unos días. Concrétamente, desde el E3 2017, cuando fue presentado el título y se mostró tanto el tráiler de lanzamiento, como un vídeo de su jugabilidad Treehouse, no hemos sabido nada.

Lo cierto es que muchos seguidores de Nintendo esperan noticias tanto de Yoshi como del nuevo Kirby, pero ha sido el primero el que ha aparecido en las estanterías de GAMESTOP Alemania; lo que podría indicar que el lanzamiento podría estar más cerca de lo que creemos. De hecho, y como decíamos, el título ya es jugable como pudimos ver en el E3 por lo que no le restarían demasiados meses de desarrollo, y ya han pasado 6 meses desde aquellos vídeos.

En todo caso y siendo más un deseo y especulación que otra cosa, también encajaría con el posible Nintendo Direct que la compañía podría estar preparando para principios de año y que se lleva rumoreando desde hace algunas semanas. Nintendo debe empezar a abrir el año presentando los títulos que vienen en camino para sus consolas, puesto que por ahora tan sólo sabemos que llegará los remaster de Bayonetta y Bayonetta 2 en febrero.


Contenido relacionado