Horizon Zero Dawn escogido el título técnicamente más avanzado del 2017

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn escogido el título técnicamente más avanzado del 2017

Otro reconocimiento más a la obra de Guerrilla

Horizon Zero Dawn escogido el título técnicamente más avanzado del 2017
 
 

Horizon Zero Dawn recibió algunas nominaciones en diferentes apartados en los Video Game Awards, y aunque la sola nominación a este tipo de premios es ya un reconocimiento al gran nivel alcanzado por la obra de Guerrilla Games, la verdad es que la aventura protagonizada por Aloy se fue de vacío en el evento donde se repartieron los citados premios. No fue el caso de los Golden Joystick Awards, donde junto a  The Legend of Zelda: Breath of The Wild fue el juego más galardonado de la cita.

Lanzado el pasado mes de marzo, el título exclusivo de PlayStation 4 conseguía sorprender a propios y extraños con una puesta en escena y un apartado visual inaudito y espectacular. Ahora, el portal Digital Foundry, expertos en estos menesteres, han escogido a Horizon Zero Dawn como el juego tecnológico más avanzado del 2017. Durante el vídeo analizan muchos de los aspectos del título desarrollado por el equipo holandés, comentando incluso que su expansión Frozen Wilds, es un contenido que a pesar de nos ofrecer nada nuevo respecto a la aventura original, merece todos los elogios posibles por el buen gusto con el que se ha creado. El contenido descargable de la aventura principal, ya fue protagonista de otro vídeo, entre otras razones, por el impresionante nivel técnico que lucía.

Hay grandes candidatos en este sentido que han debutado este año, como Assassin’s Creed OriginsThe Legend of Zelda: Breath of The Wild o Uncharted: El legado perdido. Bajo estas líneas podéis ver el extenso vídeo donde Digital Foundry hace un repaso a los mejores candidatos y muestras las razones por las que han caído rendidos ante las bondades técnicas de Horizon Zero Dawn. Sin duda, la aventura postapocalíptica de Aloy ha conseguido convertirse en uno de los títulos más sobresalientes que nos ha ofrecido este 2017, algo que nosotros compartimos y valoramos en nuestra propia entrega de premios a los mejores juegos de este año que pronto dejaremos atrás.


Contenido relacionado