spider-man miles morales

Spider-Man

PlayStation 4

Miles Morales contará con un destacado rol en el Spider-Man de Insomniac

También comentan las mecánicas del juego

spider-man miles morales
 
 

El Spider-Man de Insomniac es uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 4 para 2018, eso es algo de lo que no cabe duda. Cada nueva muestra supone una mayor expectación por el título, y gracias a la revista GamesTM (vía wccftech), ha sido posible recibir nuevos detalles sobre Miles Morales y las mecánicas del juego.

Sobre el personaje, Bryan Intihar, director creativo del título, ha indicado que inicialmente no contaban con Miles Morales para ostentar un papel tan relevante como el que posee hoy en día. Sin embargo, a medida que fueron investigando más sobre él, creyeron que sería necesario darle una mayor relevancia, pues su relación con Peter Parker podía servir para ofrecer una perspectiva nunca antes vista de ambos personajes.

El señor Intihar destaca que desde el principio tuvieron la intención de hacer algo totalmente distinto con su Spider-Man. Lógicamente, se apoyarán en elementos tanto de los cómics como de las películas, pero en última instancia buscan poder darle ese toque único que les diferencie de todo lo hecho hasta la fecha, y Miles Morales es una parte crucial de ello.

Spider-Man

Respecto a las mecánicas y jugabilidad, Bryan Intihar señala que han realizado grandes esfuerzos en añadir un mayor sentido de velocidad y gran variedad de animaciones. Aunque quieren que Spider-Man sea todo lo accesible posible, también buscan requerir algo de habilidad para poder manejar el personaje, pues teniendo en cuenta que esta versión de Peter Parker será una más madura y experimentada, los movimientos y reacciones del superhéroe deberán ser capaces de reflejar eso mismo.

Para finalizar, recordar que recientemente uno de los directores de Rise of the Tomb Raider se unió al grupo de empleados de Insomniac encargados del desarrollo de Spider-Man. La nueva aventura de Peter Parker llegará en algún punto por anunciar de 2018, y lo hará de forma exclusiva en la plataforma de Sony, PlayStation 4.


Contenido relacionado