attack on titan 2

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Attack on Titan 2 se muestra en un nuevo anuncio de televisión

Disponible a partir del 20 de marzo de 2018

attack on titan 2
 

Attack on Titan 2, la obra de Koei Tecmo y Omega Force que narrará los eventos sucedidos durante la segunda temporada del exitoso anime, se ha mostrado recientemente en un breve anuncio de la televisión japonesa (vía DualSHOCKERS). En este, hemos podido observar algunas de las escenas más interesantes que pudimos ver en la tan esperada continuación del mencionado anime.

Aunque la mayor parte de estas muestras son cinemáticas, también es posible ver unos segundos de gameplay en los que la acción fluye de manera dinámica y natural. Desde luego, con todo lo mostrado hasta la fecha y la gran cantidad de novedades que nos esperan, parece ser que Attack on Titan 2 aspira a superar con creces la calidad que exhibió la primera entrega de la saga.

Destacar que aunque dicho tráiler se ha visto fuertemente centrado en los acontecimientos que también podemos encontrar en el manga, pues corresponden a la historia real de la franquicia, Attack on Titan 2 nos permitirá la creación de nuestro personaje, viviendo todos estos hechos junto a las personalidades más destacadas de la historia. Aspecto, equipo y habilidades serán algunas de las muchas características que podremos personalizar a nuestro antojo.

Por último, recordar que Attack on Titan 2 estará disponible a partir del 20 marzo, y podrá ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado