Goku y Jiren enfrentados en nuevas imágenes del episodio 122 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Goku y Jiren enfrentados en nuevas imágenes del episodio 122 de Dragon Ball Super

El anime se aproxima a un punto de no retorno

Goku y Jiren enfrentados en nuevas imágenes del episodio 122 de Dragon Ball Super
 

Tras un breve descanso, “Dragon Ball Super” ya se prepara para lo que será un comienzo de infarto este 2018. La serie ha estado gestando durante meses un enfrentamiento que por fin tendrá lugar este fin de semana, y que pondrá fin al largo Torneo de Poder. Todos los Universos han ido cayendo uno tras otro para que ahora Goku, Vegeta, Gohan, Freezer, y Número 17 puedan encarar directamente a los tres miembros de las Tropas del Orgullo que quedan en competición. Este choque se iniciará con el esperado momento del príncipe Saiyajin en la saga, y su más que probable derrota frente a Jiren.

Aunque es previsible que el combate final se produzca entre Goku y Jiren, será antes Vegeta quien pruebe la fuerza del poderoso guerrero en un duelo que promete ser espectacular. Así lo podemos ver en las nuevas imágenes del episodio 122 que se emitirá el día 7 de enero, llevará por título “¡Arriesgando su orgullo!: El reto de Vegeta contra el más fuerte”, y que colocará al Saiyajin en el lugar que se merece.

El Torneo de Poder tiene previsto llegar a su fin a lo largo del próximo mes de marzo, y a estas alturas todavía quedan muchas cosas por aclarar. Aunque cada vez son menos participantes los que quedan sobre la plataforma, muchos esperan el mayor giro de guion de “Dragon Ball Super” proveniente de Daishinkan y lo que parecen ser sus planes reales desde el comienzo. Antes sin embargo habrá que resolver un choque que podría llevar a Vegeta a alcanzar el Migatte no Gokui, y al propio Goku a superar el poder de los mismísimos Dioses.


Contenido relacionado