Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

La octava temporada competitiva de Overwatch incluye novedades

Ya se encuentra activa

Overwatch
 

Tras un período navideño celebrado de la forma más extraña posible por Blizzard, la octava temporada competitiva de Overwatch ya se encuentra activa, y lo cierto es que esta incluye ciertas novedades (vía VG24/7) respecto a las anteriores. Si bien los nuevos aspectos no llegarán en forma de recompensa para los usuarios, sí lo harán por tal de mejorar los emparejamientos así como el sistema de valoración de los jugadores de nivel diamante y superiores.

Con el primero de los cambios, se ha buscado reequilibrar el diferencial de índice de habilidad que podíamos observar en un mismo equipo. Esta novedad se clasificará de la siguiente manera, y su objetivo será el de permitir que los jugadores puedan encontrar más rápidamente a otros jugadores de su mismo nivel:

  • De Bronce a Diamante: Un máximo de 1000 de diferencia de índice de habilidad entre el ‘mejor’ y ‘peor’ jugador.
  • Maestro: Un máximo de 500 de diferencia de índice de habilidad entre el ‘mejor’ y ‘peor’ jugador.
  • Gran Maestro: Un máximo de 250 de diferencia de índice de habilidad entre el ‘mejor’ y ‘peor’ jugador.

En cuanto al rediseñado sistema de valoración de nivel Diamante en adelante, este se adaptará a los utilizados para las categorías inferiores. En los mayores niveles anteriormente existía tanto la valoración individual como la colectiva, provocando que a pesar de encajar una derrota pudiéramos sumar índice de habilidad de forma positiva. Esto cambiará a partir de hoy mismo, ajustando los puntos conseguidos únicamente a los logros colectivos.

Overwatch, el exitoso título de Blizzard, puede ser adquirido en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado