SEGA muestra lo que traerá la edición limitada de Valkyria Chronicles 4

Por ahora es un producto exclusivo de Japón

SEGA muestra lo que traerá la edición limitada de Valkyria Chronicles 4
 
 

La información que se ha estado revelando recientemente sobre Valkyria Chronicles 4 no ha sido precisamente escasa, acercando a sus potenciales consumidores datos muy variopintos. Desde características de los personajes que se podrán disfrutar en este lanzamiento, hasta adelantos de jugabilidad para contemplar cómo se las gastará el título. No obstante, había una cosa de la que no se tenía conocimiento alguno: su posible edición limitada, de la que SEGA ha decidido hablar al fin.

Valkyria Chronicles 4 muestra sus mecánicas en un nuevo gameplay

Para hacerlo, a preferido transmitir el contenido del pack a través de imágenes más que de palabras, por lo que podemos disfrutar de un primer vistazo a este material que está preparando la compañía nipona. Con él no se pretende solo dotar a los seguidores de obsequios por la adquisición de su software, sino también celebrar el décimo aniversario de la saga. No en vano, este conjunto recibe el nombre de 10th Anniversary Memorial Box.

Dicha caja contiene, más allá claro está de la cuarta entrega numerada de la propiedad intelectual, un libro de ilustraciones en formato B5 con un total de 72 páginas, en las cuales se encuentran artes de los cuatro juegos de la serie. En la portada se hallan tanto Riley como Alicia, las protagonistas futura y pasada de la primera y cuarta incursión, diseñadas bajo el estilo de Raita Honjou. Junto a él se encontrará un disco con una selección de 25 temas de las bandas sonoras de las cuatro obras. Mientras que de las tres primeras se aportarán seis pistas, de la última se han introducido siete.

Además de todo ello, contará con un código de descarga del contenido “Joint Operation with Squad 7”. Gracias a esta misión, se podrá jugar con el equipo principal del juego original y desbloquearlos como invitados del escuadrón del nuevo.

Lamentablemente, a fecha de hoy, solamente se ha confirmado su llegada a territorio japonés, quedando descartado, en un principio, su lanzamiento en Estados Unidos y Europa. Por tanto y hasta nuevo aviso, la única opción para haceros con un ejemplar de esta edición es que os encontráis en este país oriental y contéis con 12.990 yenes (108 euros aproximadamente).

Valkyria Chronicles 4 podrá disfrutarse en Japón a partir del 21 de marzo en los sistemas PlayStation 4, mientras que a Nintendo Switch llegará en los últimos momentos del próximo verano. A Occidente se dejará caer en este 2018 en las plataformas mencionadas y Xbox One, en una fecha todavía por especificar.


Contenido relacionado