Estas son las cualidades técnicas y jugables de Black Desert Mobile

Está disponible para PC

Estas son las cualidades técnicas y jugables de Black Desert Mobile
 

Black Desert Mobile es la adaptación del juego de rol de PC para iOS y Android. Esta versión recibirá toda la esencia de este ambicioso juego, incluso su conocido editor de personajes, uno de los mejores que permite a los jugadores modificar hasta el último rasgo físico de los personajes. Desde los ojos, rasgos faciales, color de labios y piel, y otros parámetros físicos como la altura, el peso o el ancho de los hombros.

Hoy Pearl Abyss ha revelado nuevos detalles sobre los detalles que encontraremos en Black Desert Mobile. Primeramente hablan de las clases que tendrá el juego, que son: Warrior, Ranger, Giant, Witch y Valkyrie. Aunque comparte la mecánica y el eje jugable con la versión de PC, se simplificará o cambiará algunas habilidades para adaptarlas a la versión móvil.

Aún así, desde la compañía antes mencionada, cuentan que el sistema de personalización con el que cuenta el título será muy grande, proporcionando un nivel mayor de detalle, haciendo a Black Desert Mobile único entre todos los juegos para móvil. También comentan que se han adaptado sistemas como la formación de guilds, actualizándose de manera interna para que todos los jugadores estén satisfechos, desde los más novatos hasta los más curtidos.

En cuanto al sistema de mercado, tendremos la posibilidad de comprar y vender a través del clásico sistema de mercado con subastas. Habrá micropagos integrados que permitirán monetizar el juego de forma efectiva, aunque en su mayoría estéticos. También podremos crear clanes y personalizar a nuestro personaje.

Pearl Abyss puntualizó que por el momento se descarta el juego cruzado con PC, puesto que las dos versiones tienen una naturaleza y un entorno distinto.


Contenido relacionado