Mercenaries Saga Chronicles da su fecha de llegada a Nintendo Switch

Pocos días atrás se confirmó su existencia

mercenaries saga chronicles
 

Con el aparente objetivo de cerrar con buen pie el cercano 2017, el estudio Circle Entertainment realizó un inesperado anuncio: lanzaría, en Nintendo Switch, el recopilatorio Mercenaries Saga Chronicles. Pero el comunicado se realizó a modo de incentivo, como llamada de atención, por lo que apenas se desligó dato aparte al margen de la propia existencia de este desarrollo. La situación, aunque no polarmente contraria, en la actualidad sí que ha cambiado.

Mercenaries Saga Chronicles es anunciado para Nintendo Switch

La compañía japonesa Rideon Games ha compartido con sus consumidores unas palabras a través de su cuenta de Twitter oficial en relación a este producto. Como se puede apreciar en dicho mensaje, este equipo ha concretado la que será la fecha de lanzamiento exacta en la que podrán, en Japón, disfrutar de la obra que protagoniza esta noticia.

Así las cosas, será el cercano jueves 18 de enero cuando los nipones tendrán la oportunidad de hacerse con una copia -digital- de esta suerte de recopilatorio. En lo que respecta a Occidente no se ha especificado ni detallado nada sobre un posible aterrizaje del mismo. Aunque resultaría más que comprensible y probable que en nuestras fronteras se pudiera disfrutar de dicho producto, todavía no hay confirmación oficial de ningún tipo. La paciencia, por tanto, hasta que se efectúe algún anuncio al respecto, será vuestra mejor aliada.

En cuanto a otros datos como el tamaño del archivo o su precio se sigue sin saber nada, ya que ninguna de las dos empresas expuestas han dicho algo sobre ello. Será en un momento más cercano a su puesta a la venta o el mismo día en el que llegue a la eShop cuando se tendrá más conocimiento sobre estos aspectos.

Mercenaries Saga Chronicles traerá a la conocida máquina híbrida las tres entregas de la saga de rol táctico lanzadas en Nintendo 3DS. En todas ellas, el jugador debe acabar con los enemigos presentes en cada nivel haciendo uso de sus habilidades estratégicas y de las características del terreno en el que se encuentren sus personajes desde un punto de vista isométrico.


Contenido relacionado