PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG recibe una nueva pero pequeña actualización en PC

El peso de la descarga es de 24MB

PUBG
 

Tras confirmarse como uno de los lanzamientos más vendidos en Steam durante el pasado 2017, PUBG Corporation sigue trabajando para hacer de su título un lugar en el que los usuarios puedan disfrutar. Es por ello que hoy mismo se ha compartido una nueva actualización destinada a solventar dos pequeños problemas que afectaban a los jugadores de PC.

Por una parte, dicha actualización se encargará de arreglar la dificultad que en ciertas ocasiones provocaba que los disparos de larga distancia no impactaran en otros jugadores, a pesar de haber acertado en el blanco. A su vez, aquellos jugadores a los cuales PUBG les dejara de funcionar al entrar en el lobby, deberían ver cómo dicho error deja de afectarles.

Destacar que esta actualización será de fácil descarga para los usuarios, pues únicamente ocupa unos meros 24MB. Tal y como indican los compañeros de VG24/7, esta supondrá la segunda actualización de PUBG después de que abandonara finalmente su estado de acceso anticipado, lanzándose bajo la forma de la versión 1.0.

Para finalizar, recordar que hace escasos días pudimos conocer el interés por PUBG Corporation en expandir los límites de su juego a todo tipo de entretenimiento, desvelando incluso el haber recibido ofertas de Netflix y Hollywood. Además, el alcanzar todas las plataformas posibles parece seguir siendo el objetivo de la compañía, a pesar de que a día de hoy se encuentre exclusivamente en PC y Xbox One.


Contenido relacionado