Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Vulcano es el nuevo luchador de Heroes of the Storm

Su aspecto es robótico y sus habilidades están basadas en el fuego

Heroes of the Storm
 

Después de añadir hace dos meses dos nuevos personajes y anunciar en la BlizzCon que Heroes of the Storm iba a contar con nuevo contenido en 2018, Blizzard ha incluido un nuevo luchador en el plantel de su MOBA. Su nombre es Vulcano, un murciélago de fuego de StarCraft, y actualmente se encuentra disponible en el Reino Público de Pruebas por lo que próximamente llegará de forma total al juego.

Como se puede ver en el tráiler de presentación, este personaje tiene un aspecto robótico y cuenta habilidades relacionadas con el fuego con las que atacará a media distancia, siendo bastante lento en sus movimientos por el mapa. Aquí os dejamos una pequeña lista con sus diferentes habilidades.

  • Piromanía (Rasgo): Ganas 25 de armadura e infliges 40 (un 4% más cada nivel) de daño a los enemigos cercanos durante 4 segundos cada 0,5 segundos. Además por cada personaje que golpeemos con Carbonización reducirá 5 segundos el tiempo de reutilización de Piromanía.
  • Carbonización (Q): Lanza dos llamaradas que dañan 83 (más 4% por nivel).
  • Propulsión (E): Cargas inflingiendo 52 de daño (más 4% por nivel) al héroe golpeado y a los que le rodean. Por otro lado también serán aturdidos 1,25 segundos.
  • Charco de Petróleo (W): Lanzas petróleo al suelo que realentiza un 40% a los enemigos durante 5 segundos. Podemos decidir lanzar Carbonización sobre el petroleo y este ya no realentizará pero si que dañará a los enemigos durante 2,5 segundos quitando 18 de vida (más 4% por nivel) cada 0,3 segundos. Además si mientras el charco está ardiendo nos ponemos encima nos curaremos 49 (más 4% por nivel) cada 0,3 segundos.
  • Solicitar Búnker (R1): Te introduces en un búnker de 1300 de salud (más 4% por nivel) en el que pueden entrar aliados e utilizar un lanzallamas que daña 179 (más 4% por nivel). Si salimos de este búnker tendremos 25 de armadura durante 2 segundos. Esta habilidad durará 10 segundos o hasta que sea destruida.
  • Combustión (R2): Canalizas durante 2,6 segundos y después realentizas a los enemigos cercanos un 60% además de sufrir 48 de daño (más 4% por nivel) cada 0,5 segundos. El tiempo y el daño de estos efectos dependerá de lo que dure nuestra canalización y oscilará entre 1 y 5 segundos.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver a este nuevo personaje de Heroes of the Storm por vosotros mismos.


Contenido relacionado