Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Clash Royale recibe el Fantasma real y un nuevo desafío

Para desbloquear la carta deberemos estar en Arena Montapuerco o superior

Clash Royale
 

Supercell comienza el año 2018 tal y como terminó el 2017, trayendo una gran cantidad de novedades a su título estrella Clash Royale. En primer lugar la desarrolladora ya ha introducido de manera completa a el Fantasma real, carta que llegó al juego hace unas semanas pero que solo se podía conseguir a través de un desafío. A partir de hoy el Fantasma real podrá aparecer en cualquier cofre, eso sí, deberemos estar al menos en Arena Montapuerco para poder desbloquearlo.

Clash Royale

El Fantasma real será una carta carta legendaria con un coste de elixir de tres y tendrá la capacidad de ser inmune hasta que un enemigo se le acerque (volviendo su inmunidad si consigue salir victoriosa). Como se puede ver en la imagen tiene bastante vida y velocidad de ataque, lo que le hace ser temible en los combates cercanos. Su gran debilidad serán las tropas voladoras.

Clash Royale

Por otro lado como es habitual en los jueves, Clash Royale ha recibido hoy un nuevo evento especial, el desafío legendario. En este desafío podremos utilizar el mazo que nosotros queramos y las partidas se harán con las reglas normales, sin ninguna peculiaridad. El evento especial estará abierto hasta la mañana del lunes 8 y el primer intento será completamente gratuito. Aquí os dejamos la lista de premios que podéis obtener.

  • Dos victorias: 1000 de oro
  • Cuatro victorias: 3000 de oro
  • Seis victorias: 5000 de oro
  • Ocho victorias: 10000 de oro
  • Diez victorias: 20000 de oro
  • Doce victorias: Cofre legendario

Desde aquí os deseamos mucha suerte y os invitamos a que nos pongáis en los comentarios cómo os ha ido en este primer evento del año 2018 en Clash Royale.


Contenido relacionado