Far Cry 5 presentará una misión de caza de genitales
Últimas fichas
Últimas noticias

Far Cry 5 presentará una misión de caza de genitales

Publicado:
1

Far Cry 5 es uno de los lanzamientos más esperados de este 2018, y del cual poco a poco hemos ido conociendo personajes como Nick Rye o 'El Loco' Larry Parker. Los misterios sobre la nueva entraga de la saga de Ubisoft se revelan con el paso de las semanas, y en esta ocasión (vía Comicbook) hemos podido conocer que encontraremos una misión la cual nos permitirá dar caza a genitales.

No, no es un error, una de las misiones secundarias de Far Cry 5 nos instará a buscar un par de testículos. Destacar que dicha misión no tendrá impacto alguno en los sucesos que transcurrirán en la línea principal de acción del juego, pero sirve como clara representación de lo distintivo que pretende llegar a ser el título de Ubisoft.

Acorde con Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 5, el sentido de este tipo de contenido reside en la amplia variedad de aspectos que se pretenderán tocar con este capítulo de la franquicia. Por una parte, encontraremos misiones cuya carga emocional buscarán afectar intensamente a los jugadores. Acto seguido, no deberá extrañarnos si encontramos tareas a realizar como la aquí mentada.

Far Cry 5

 

El motivo de haber adoptado una composición semejante para Far Cry 5 es la perspectiva musical con la que enfocan el trabajo. Mientras que en anteriores entregas de la saga intentaban que el juego avanzara a unos ritmos similares, en esta ocasión han optado por ofrecer notas únicas, dejando a decisión del jugador el cómo, y centrándose en aportar la mayor variedad posible en el qué.

Por último, recordar que unas semanas atrás vivimos un inesperado retraso para Far Cry 5, el cual verá la luz finalmente durante el 27 de marzo. Lo último de Ubisoft podrá ser adquirido en PC, PlayStation 4, Xbox One y, lógicamente, todas las variables de estas dos últimas plataformas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0