far cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One

Far Cry 5 presentará una misión de caza de genitales

El juego se desarrollará de una forma poco predecible

far cry 5
 
 

Far Cry 5 es uno de los lanzamientos más esperados de este 2018, y del cual poco a poco hemos ido conociendo personajes como Nick Rye o ‘El Loco’ Larry Parker. Los misterios sobre la nueva entraga de la saga de Ubisoft se revelan con el paso de las semanas, y en esta ocasión (vía Comicbook) hemos podido conocer que encontraremos una misión la cual nos permitirá dar caza a genitales.

No, no es un error, una de las misiones secundarias de Far Cry 5 nos instará a buscar un par de testículos. Destacar que dicha misión no tendrá impacto alguno en los sucesos que transcurrirán en la línea principal de acción del juego, pero sirve como clara representación de lo distintivo que pretende llegar a ser el título de Ubisoft.

Acorde con Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 5, el sentido de este tipo de contenido reside en la amplia variedad de aspectos que se pretenderán tocar con este capítulo de la franquicia. Por una parte, encontraremos misiones cuya carga emocional buscarán afectar intensamente a los jugadores. Acto seguido, no deberá extrañarnos si encontramos tareas a realizar como la aquí mentada.

Far Cry 5

 

El motivo de haber adoptado una composición semejante para Far Cry 5 es la perspectiva musical con la que enfocan el trabajo. Mientras que en anteriores entregas de la saga intentaban que el juego avanzara a unos ritmos similares, en esta ocasión han optado por ofrecer notas únicas, dejando a decisión del jugador el cómo, y centrándose en aportar la mayor variedad posible en el qué.

Por último, recordar que unas semanas atrás vivimos un inesperado retraso para Far Cry 5, el cual verá la luz finalmente durante el 27 de marzo. Lo último de Ubisoft podrá ser adquirido en PC, PlayStation 4, Xbox One y, lógicamente, todas las variables de estas dos últimas plataformas.


Contenido relacionado