Hello Kitty Kruisers podría llegar a Nintendo Switch

Por el momento no hay nada oficial al respecto

hello kitty kruisers
 

Este 2018 será un nuevo año marcado en Nintendo por los grandes títulos que podrían llegar a Nintendo Switch. Aunque hay algunos nombres importantes que todo usuario espera, no se debería dejar en segundo plano a potenciales sorpresas. En este carro podríamos encontrarnos con algo muy inesperado: la llegada de Hello Kitty Kruisers a la consola híbrida de la compañía japonesa.

Es necesario destacar que por el momento no hay información oficial sobre ello, sin embargo los compañeros de Gematsu han indicado que dicho título se encuentra listado en el sistema de clasificación por edad de la industria alemana. Esta información es algo que hemos podido verificar posteriormente, por lo que por ahora no parece haberse tratado de un mero error.

Hello Kitty Kruisers fue originalmente publicado por Rising Star Games y desarrollado por Scarab Entertainment. El título vio la luz durante enero de 2014 en dispositivos Android e iOS, y un par de meses después aterrizó en Wii U, cuya versión podemos ver precisamente listada en el mismo sitio en la que actualmente se muestra la de Nintendo Switch.

Como podemos apreciar en el gameplay superior, Hello Kitty Kruisers sigue muy de cerca la jugabilidad establecida por la saga de Mario Kart. Aunque lógicamente ambientado en el mundo de Hello Kitty, este título ofrece distintas modalidades de carreras entre las cuales encontramos una competición contra otros pilotos.

Como hemos indicado, no existe nada oficial sobre el juego en Nintendo Switch, por lo que por ahora no queda más que tener paciencia.


Contenido relacionado