PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG para Xbox One recibirá el primer parche del 2018 pronto

Aunque se ha dado una idea general de las mejoras que aportará, no se ha procedido a detallar en concreto

PUBG
 
 

En las últimas horas, haciendo uso de la cuenta del propio juego, Bluehole ha anunciado una actualización de pequeño calado para PC de PUBG, que soluciona algunos problemas menores. Mostrando que no se encuentran centrados en exclusiva en esta versión, la compañía ha comunicado que también han estado elaborando un parche para la Game Preview de Xbox One.

PUBG recibe una nueva pero pequeña actualización en PC

Esta información se ha producido en los foros del título, por el coordinador de la comunidad, RoboDanjal. En el mensaje facilitado ha comunicado que el apodado parche “Client Side” intentará suprimir el crasheo -congelación repentina de la partida- vivido por los jugadores en distintos contextos, además de introducir ciertas mejoras y ajustes jugables. Actualmente este ya se ha terminado y se encuentra a la espera de que Microsoft lo acepte para ser lanzado y disfrutado por la comunidad.

Por el momento no se ha vertido ningún dato más sobre el mismo, pero no todo son malas noticias. Según el coordinador, a finales de semana si todo va según lo planeado se emitirá otro comunicado con más detalles, como su fecha de lanzamiento, el peso que ocupará y la lista al completo de todos los aspectos que tocará.

PUBG ya se encuentra de forma oficial en PC, mientras que en Xbox One puede disfrutarse dentro del citado programa Game Preview. Su creciente fama está consolidando ciertas enemistades y recelos, como es el caso del criterio de Nexon sobre el fracaso de LawBreakers frente al presente título.

LawBreakers habría fracasado por culpa de PUBG según Nexon


Contenido relacionado