Hulu renueva Runaways para una segunda temporada

La serie de Marvel ha sido un éxito en su cadena

Hulu renueva Runaways para una segunda temporada
 
 

Aunque algunas series de Marvel estrenadas durante 2017 no obtuvieron el respaldo esperado, “Runaways” logró convertirse en uno de los grandes éxitos de la cadena Hulu. Los aficionados de los cómics se vieron gratamente sorprendidos al comprobar que, además de ser una buena adaptación del mundo fantástico de estos superhéroes adolescentes, se trata de una serie de alta calidad. De esta manera, la crítica y la audiencia se mantuvieron fieles a la serie, por lo que las buenas noticias no podían tardar en llegar.

Según ha confirmado el medio estadounidense RenewCancelTV, la cadena ha renovado oficialmente la serie para una segunda temporada. A pesar de que la primera parte de la ficción ni siquiera ha llegado aún a su final (el último episodio se estrenará el próximo 9 de enero), la noticia indica que la continuación de la serie tiene previsto llegar a finales de 2018. Por otro lado, el reparto de la nueva entrega aún no ha sido confirmado, pero se espera que no haya grandes cambios al respecto.

“Runaways” narra la vida de seis adolescentes que descubren que sus padres son súper villanos. Huyendo a toda prisa, los protagonistas usan sus poderes y recursos para tratar de exponer a sus padres mientras luchan contra las autoridades que los tratan como un grupo de locos problemáticos. Esta y otras muchas historias de superhéroes continuarán durante este año, al que podríamos llamar el año de Marvel.

 


Contenido relacionado