Con el paso de los meses, y a medida que Santa Monica desvelaba más detalles del próximo God of War, pudimos constatar que la nueva iteración de la saga será diferente. Cambio de mitología, Kratos ya no será conducido por la venganza, no presenciaremos contenido sexual... Diversos aspectos nos harán afrontarnos a una aventura inédita dentro de los confines de la franquicia, y los últimos detalles que hemos descubierto sobre su jugabilidad no hacen más que afianzar tal alegato.
Así, pues, un usuario de ResetEra tuvo la oportunidad de filtrar esbozos de la próxima publicación física de Game Informer, pues el acceso a la versión digital del venidero número ya está disponible para los suscriptores. En tal sentido, y entre los elementos que se mencionan en el escrito, destacan de sobremanera dos características que, ahora, harán acto de ausencia respecto a las habilidades de nuestro protagonista: Kratos no podrá saltar ni nadar.
https://areajugones.sport.es/2018/01/05/futuros-god-of-war-podrian-ambientarse-en-las-culturas-maya-o-egipcia/
Si bien se compartieron aspectos como que el combate estará más enfocado en la priorización de enemigos o que podremos utilizar el entorno a nuestro favor durante los combates, las ahora incapacidades del espartano, sin duda, resultan más sorprendentes. Por otro lado, tanto Kratos como su hijo, Atreus, sólo podrán hacer uso de botes en específicos momentos para trasladarse, a diferencia de las travesías previas en las que, salvo contadas ocasiones, los trayectos eran recorridos personalmente por el guerrero, decisión que, ciertamente, marcará en gran medida la experiencia en relación a sus predecesores.
Determinar si es o no una elección acertada no se sabrá sino hasta que God of War esté disponible en exclusiva para PlayStation 4, razón por la que tendremos que esperar no sólo al anuncio de su fecha de lanzamiento, pues permanece desconocida, sino que, posteriormente, hemos de aguardar hasta su aterrizaje en la consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega
Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
La Switch 2 amplía su catálogo con dos clásicos de acción y drama japonés.
Una nueva era del horror llega a Switch 2: ¿podrás enfrentar lo que se esconde en la oscuridad?
The Adventures of Elliot: The Millennium Tales ha sido una de las grandes sorpresas del último Nintendo Direct.
Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca
El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch
Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro