Se confirma Burnout Paradise HD para PlayStation 4

Se confirma Burnout Paradise HD para PlayStation 4
 
 

A mediadios de diciembre del pasado 2017, una tienda brasileña listó Burnout Paradise HD para PlayStation 4 y Xbox One, pero Electronic Arts no confirmó en ningún momento la llegada de esta remasterización a ninguna de las citadas consolas.

Ha sido hoy cuando gracias a Gematsu nos hemos enterado de la existencia real de Burnout Paradise HD y la fecha en la que llegará a la consola japonesa. Será el próximo 16 de mayo a un precio de 4,104 yen, unos 30 euros al cambio. Debido al poco éxito que Xbox One tiene en Japón, es posible que el título no llegue en esas tierras a la consola de Microsoft, aunque como siempre faltará esperar a que Electronic Arts confirme que en occidente podremos disfrutar también de esta remasterización para ambas consolas, e incluso podría salir en Switch.

Burnout Paradise podría llegar también a Nintendo Switch

Burnout Paradise hace tiempo que se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, además de ser un título que está dentro del catálogo de Xbox Game Pass. El título salió en 2008 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC es un juego arcade de conducción de mundo abierto.


Contenido relacionado