La adquisición de Fox por parte de Disney ha conllevado que, entre otras licencias, los derechos de X-Men y Los Cuatro Fantásticos pasen a formar parte del estudio de Mickey Mouse. Esto ha preocupado a muchos aficionados de estas sagas debido a que, a pesar de que ahora podrán estar incluidas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, la compra podría suavizar películas como "Deadpool" o incluso llegar a replantear proyectos como "X-Force".
Sin embargo, los fans pueden estar tranquilos, ya que, según confirma el medio DiscussingFilm, el spin-off de los X-Men sigue adelante con Drew Goddar, conocido por su trabajo en la serie "Daredevil", aún asociado como director y guionista. No obstante, aún desconocemos los detalles sobre cómo se desarrollará esta película más allá de que aparenta ser una de las más oscuras de la franquicia.
Josh Brolin, quien encarnará a Cable en "Deadpool 2", confesó hace unos meses que cree que el rodaje podría comenzar en 2018, pero aún no existe ningún tipo de confirmación oficial ni más detalles relacionados. "X-Force" traerá a la gran pantalla al grupo de mutantes menos escrupulosos para combatir el crimen. Liderados por Nathan Summers, por sus filas han llegado a pasar personajes tales como Lobezno, X-23, Deadpool, Coloso, Psylocke y Arcángel.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida
Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam
Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre
Cyberpunk 2077 no sólo será un videojuego y una serie de animación: también dará el salto a los juegos de cartas.