X-Force sigue en marcha a pesar del acuerdo con Disney

X-Force

X-Force sigue en marcha a pesar del acuerdo con Disney

El rodaje podría comenzar durante este año

X-Force sigue en marcha a pesar del acuerdo con Disney
 
 

La adquisición de Fox por parte de Disney ha conllevado que, entre otras licencias, los derechos de X-Men y Los Cuatro Fantásticos pasen a formar parte del estudio de Mickey Mouse. Esto ha preocupado a muchos aficionados de estas sagas debido a que, a pesar de que ahora podrán estar incluidas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, la compra podría suavizar películas como “Deadpool” o incluso llegar a replantear proyectos como “X-Force”.

Sin embargo, los fans pueden estar tranquilos, ya que, según confirma el medio DiscussingFilm, el spin-off de los X-Men sigue adelante con Drew Goddar, conocido por su trabajo en la serie “Daredevil”, aún asociado como director y guionista. No obstante, aún desconocemos los detalles sobre cómo se desarrollará esta película más allá de que aparenta ser una de las más oscuras de la franquicia.

Josh Brolin, quien encarnará a Cable en “Deadpool 2”, confesó hace unos meses que cree que el rodaje podría comenzar en 2018, pero aún no existe ningún tipo de confirmación oficial ni más detalles relacionados. “X-Force” traerá a la gran pantalla al grupo de mutantes menos escrupulosos para combatir el crimen. Liderados por Nathan Summers, por sus filas han llegado a pasar personajes tales como Lobezno, X-23, Deadpool, Coloso, Psylocke y Arcángel.


Contenido relacionado