dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT tendrá un directo previo a su lanzamiento

Se aprovechará la ocasión para mostrar ciertos adelantos de jugabilidad y hablar sobre la versión arcade

dissidia final fantasy nt
 
 

Puede que nos enterásemos, ciertos días atrás, que el compositor de Dissidia Final Fantasy NT abandonará Square Enix. Es cierto que se trata de una mala noticia, pero no todo es negativo con respecto a este juego. De hecho, esta mañana ha arrancado con un suceso muy positivo en torno a él: la confirmación, por parte de la citada compañía, de un último directo momentos antes de la puesta a la venta de su producto.

El compositor de Dissidia Final Fantasy NT abandonará Square Enix

El anuncio procede de la propia firma nipona, en su web, anunciando que será el inminente día 10 de enero, el miércoles de esta semana, cuando se efectuará dicho streaming a las 20h de la isla asiática – doce del mediodía español-. Lo cual se traduce en apenas unas 24 horas antes de su comercialización en aquel territorio. Este podrá ser disfrutado tanto en YouTube como en la conocida plataforma NicoNico, en la que anteriormente ya se contemplaron adelantos de distinto tipo en el pasado.

La casa de rol no ha detallado al milímetro lo que mostrará en esta emisión, pero ha dado algunas pinceladas de su contenido. De este modo, se enseñará un último gameplay con información nueva y pequeños consejos sobre cómo jugar, así como detalles desconocidos sobre la versión arcade, presente en Japón desde hace bastante tiempo.

Para hablar y enseñar todos estos aspectos, se contará con la presencia de los actores de doblaje Arthur Lounsbery y Shunsuke Takeuchi, además de con el productor y director del juego, Ichiro Hazama y Takeo Kujiraoka respectivamente.

Dissidia Final Fantasy NT, la versión del título arcade para PlayStation 4, estará disponible en las tiendas europeas el cada vez más cercano 30 de enero. Para quienes no los viesen o tengan curiosidad en rememorarlos, pocos días atrás se publicaron dos vídeos con escenas sobre el mismo.

Muestran dos nuevos anuncios televisivos de Dissidia Final Fantasy NT





Contenido relacionado