monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World anuncia a Deviljho como su primer DLC gratuito

Se desconoce si incluirá otras novedades

monster hunter: world
 
 

Varias semanas atrás pudimos conocer que desde Capcom tenían la intención de actualizar de forma constante el contenido que llegaría a Monster Hunter: World. La principal forma de lograr esto sería mediante el regular añadido de nuevas criaturas con las que poner a pruebas a los cazadores, y recientemente hemos podido recibir el tráiler de la que será la primera bestia en ser sumada de forma totalmente gratuita.

Así pues, tal y como podemos observar en el vídeo, el primer monstruo que llegará en forma de DLC a Monster Hunter: World no será otro que Deviljho. Como recuerdan desde Gamespot, el Deviljho se ha mostrado en múltiples ocasiones en otras entregas de la saga, aunque en esta nuevo episodio presentará ciertas diferencias respecto a sus formas pasadas.

Según indican en la propia Capcom, el Deviljho será una de las criaturas más feroces que enfrentaremos en Monster Hunter: World. No temerá a nada ni nadie y por tal de sacia su hambre será capaz de plantar cara incluso a las más temibles bestias que pueda encontrarse en el vasto mundo del juego.

Por el momento desconocemos si el primer DLC del título (el cual llegará durante la primavera) ofrecerá más contenido además del mencionado Deviljho, así que deberemos estar atentos a futuras actualizaciones. Monster Hunter: World llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero, mientras que los usuarios de PC deberán esperar hasta otoño. Recientemente fue anunciada la última abierta con la que poder prueba el juego antes su llegada oficial.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Un lástima que no saldrá a Switch, pero ya con no haber traído MHXX a Occidente se veía venir que Capcom iba a dejar a los fans de Nintendo

Dejar un comentario