The Coalition está desarrollando una nueva IP

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

The Coalition está desarrollando una nueva IP

The Coalition está desarrollando una nueva IP
 

Gears of War 4 ha sido uno de los títulos para Xbox One más esperados por los jugadores de la consola de Microsoft, contando aún a día de hoy con una gran base de jugadores que pueden disfrutar del título creado por The Coalition, el nuevo estudio encargado de la saga después de la baja popularidad alcanzada por Judgment, creado por People Can Fly.

Ahora mismo The Coalition está inmerso en una nueva IP de la que aún no se tiene más constancia que la web de Storylabs, que nos invita a ir pasando para ver nuevos avances en este título que aún no ha sido anunciado. La noticia de esta nueva producción encaja perfectamente con la de que Microsoft está trabajando para llevar nuevos e interesantes juegos a su consola:

Microsoft estaría comenzando a adquirir exclusividades para Xbox One

Sobre el nuevo título de The Coalition, os iremos informando pero viendo cómo han explotado el hardware de Xbox One con Gears of War 4 y actualizado el título para Xbox One X, se augura que la calidad del trabajo del estudio encabezado por Rod Fergusson esté a la altura de lo que pretende Microsoft. Si queréis saber cuáles son los títulos multiplataforma que llegarán este 2018, os recomendamos que echéis un vistazo a la siguiente entrada:

Los títulos multiplataforma más importantes que llegarán en 2018


Contenido relacionado