Capcom comparte una completa galería de imágenes de Devil May Cry HD Collection

Las tres primeras entregas tienen representación en las capturas mostradas

Devil May Cry HD Collection
 
 

En los primeros compases de diciembre Capcom sorprendió a propios y a extraños con Devil May Cry HD Collection, conjunto de las tres primeras aventuras de Dante con retoques y mejor acabado gráfico para ser disfrutadas óptimamente en máquinas de la presente generación. Con el fin de brindar más datos sobre este trabajo, la casa oriental ha decidido compartir con sus potenciales consumidores una completa galería de imágenes, entre las cuales se encuentran tomas de contacto muy diversas con el título.

Devil May Cry HD Collection anunciado para PS4, Xbox One y PC

En primer lugar se encuentran las capturas directas de la revisión, mostrando momentos dispares de los tres juegos con su consecuente rebozado técnico, por lo que hablamos de instantáneas tomadas a 1080p en el momento en el que cada uno de ellos estaba funcionando. Como bien esperarán los fans de la franquicia, en estas escenas se presencian grandes dosis de acción y disparos marca de la casa.

Ya en otro orden de factores se encuentran ciertas tomas de contacto con el arte de algunos de los personajes de la saga, como Lady o Vergil. Además, también hacen acto de presencia una serie de láminas que se incluirán en la edición limitada japonesa y que muestran diseños ya contemplados en el pasado. Por último, se ha facilitado un adelanto de dos temas para PlayStation 4 en el territorio nipón. Uno de ellos se podrá obtener si se compra la remasterización de forma digital por PlayStation Store; el otro si se hace por Amazon. Aunque probable, por el momento no sabemos si las láminas y estos temas acabarán llegando a Occidente.

Devil May Cry HD Collection llegará a las estanterías de nuestro país el 13 de marzo, pudiéndose adquirir tanto para PlayStation 4 como en PC y Xbox One. En el caso de la adaptación para ordenadores, esta contará con resolución 4K y superiores, como os informamos días atrás.

Devil May Cry HD Collection contará con resolución 4K y superiores en PC


Contenido relacionado