El estudio tras Celeste afirma que retomarán el desarrollo de Skytorn

Se trata de una aventura posapocalíptica en 2D

El estudio tras Celeste afirma que retomarán el desarrollo de Skytorn
 

Celeste, lo nuevo del creador de TowerFall, se encuentra muy cerca de ver la luz. La próxima publicación de Matt Makes Games llegará en algún punto del actual mes que, por los momentos, permanece desconocido, sin embargo, lo inminente de su lanzamiento es un hecho, razón por la que el estudio, ahora, podrá retomar el desarrollo de Skytorn, una aventura posapocalíptica en 2D que quedó relegada a un segundo plano para la materialización de la travesía previamente mencionada.

En tal sentido, Noel Berry, miembro del estudio quien anunció el producto en 2014, compartió al medio PC Gamer que volverán a centrarse en el olvidado título. Específicamente, comentó: “El plan es revisitar Skytorn y terminarlo ahora que Celeste está terminado. Sin embargo, aún tenemos que continuar trabajando en el juego así que, realmente, no puedo decir cuánto tiempo pasará hasta su lanzamiento“.

Asimismo, para finalizar, resaltó que la versión de PC aun está entre los planes de la compañíarecordando que, en un principio, fue desvelado para ordenadores y PlayStation 4-, así que, aunque no en las cercanías, podemos aseverar que volveremos a ver la labor de Matt Thorson y compañía.