Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Publican la cinemática de apertura en Sword Art Online: Fatal Bullet

Disponible a partir del 23 de febrero

Sword Art Online: Fatal Bullet
 
 

Sword Art Online: Fatal Bullet, la aventura de Bandai Namco que nos trasladará al mundo de Gun Gale Online, se ha mostrado recientemente (vía Gematsu) mediante la cinemática de apertura que podremos encontrar en el propio título. En esta podemos observar a los principales personajes de la obra además de disfrutar del tema principal del juego.

Así pues, tal y como hemos indicado es posible apreciar la presencia de no solo los personajes más destacados del anime, sino también aquellos creados exclusivamente para tener vida en Sword Art Online: Fatal Bullet. Kirito, Asuna y demás se unirán a nosotros en una aventura que nos verá sumergidos en uno de los mayores fenómenos dentro del mundo de Sword Art Online.

Las muestra audiovisuales sobre Sword Art Online: Fatal Bullet han sido algo en lo que no han escatimado desde Bandai Namco, ofreciendo recientemente un nuevo tráiler en el que una vez más podíamos apreciar múltiples mecánicas del juego. Recordemos que a pesar de que lógicamente los enfrentamientos con armas de fuego serán la base del título, este contará con una profundidad mucho mayor.

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible a partir del 23 de febrero para ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado