FDG Entertainment es una desarrolladora que se ha encargado de nutrir con tres títulos el catálogo de Nintendo Switch: en primer lugar, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas y Monster Boy and the Cursed Kingdom, y luego, el reciente Blossom Tales: The Sleeping King. Los tres videojuegos han sido bien recibidos en la plataforma pero no conocíamos cuánto habían vendido realmente; este silencio ha terminado hoy con el anuncio oficial que ha hecho el equipo en su Twitter oficial.
La compañía afirma que entre los tres títulos anteriormente mencionados, ya han sobrepasado las 100.000 copias vendidas. Además, agradecen el apoyo que le han otorgado los jugadores de la plataforma, por lo que parece que están bastante contentos con el recibimiento. Califican, además, este hito como algo "sorprendente", por lo que no será de extrañar que en un futuro sigan confiando en Nintendo Switch.
With the addition of our latest game #BlossomTales we surpassed 100,000 games sold on #NintendoSwitch alone! This is amazing! Thank you so much everyone <3 pic.twitter.com/iUdTXKDLhH
— FDG Entertainment (@FDG_Games) January 10, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.