Nintendo Switch es ya la consola más rápidamente vendida en Italia

Supera, nuevamente, a Wii

Super Mario Odyssey nintendo switch
 
 

Las últimas semanas de Nintendo Switch han estado constantemente marcadas por su capacidad para superar marcas anteriormente establecidas por gigantes de la industria de los videojuegos. Esta tendencia no parece encontrarse en un punto en el que vaya a comenzar a echar el freno, y es que recientemente hemos podido conocer que la consola híbrida de Nintendo es ya la consola más rápidamente vendida en la historia de Italia (vía DualSHOCKERS).

El encargado de realizar dicho anuncio no ha sido otro que Andrea Persegati, uno de los máximos dirigentes de Nintendo Italia, el cual ha mostrado gran satisfacción por los datos acumulados hasta el día de hoy. Además, tienen la fuerte creencia de que la tendencia instaurada es algo que puede trasladarse hasta el actual 2018, en el cual se esperan grandes lanzamientos como Bayonetta y Bayonetta 2 o Kirbi Star Allies, entre otros de muy interesantes.

No debemos olvidar que Nintendo Switch consiguió situarse recientemente como la consola más rapida de vender también en territorio de Estados Unidos de América, y al igual que en Italia, superando a Wii. Además, también logró superar las ventas de toda una vida de Wii U en Japón en tan solo 10 meses. Si bien es cierto que la anterior consola de Nintendo puede ser tildada de fracaso si la comparamos tanto con Wii como con la actual Switch, no deja de ser una marca de lo más impresionante para la compañía.

Veremos si el presente 2018 es tan prometedor como se espera que sea desde la propia Nintendo, pero lo cierto es que a día de hoy no hay un solo indicio que pueda pronosticar una pronta caída en ventas del último fenómeno de la industria de los videojuegos.


Contenido relacionado