Pokémon GO dejará de funcionar en dispositivos Apple sin iOS 11

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO dejará de funcionar en dispositivos Apple sin iOS 11

El cambio se produce a consecuencia de la nueva Realidad Aumentada

Pokémon GO dejará de funcionar en dispositivos Apple sin iOS 11
 

Si hace unas semanas recibíamos el nuevo modelo de Realidad Aumentada para Pokémon GO en dispositivos Apple que contaran con iOS 11 como un gran paso adelante, puede que las últimas noticias no lleguen en un tono tan positivo. Según se ha informado desde el sitio web oficial del título de Niantic, todos aquellos dispositivos Apple que no cuenten con el mencionado sistema operativo, dejarán de poder acceder a la aplicación.

Esta decisión afectará especialmente a smartphones como el iPhone 5 o el iPhone 5c, que ven imposible su acceso a dicho sistema operativo. Además, todo ello parece ser consecuencia directa del señalado nuevo modelo de Realidad Aumentada. Hemos de entender, pues, que desde Niantic han considerado incompatible el ofrecer soporte a dos tipos de Realidad Aumentada diferentes, motivo por el que han optado por centrarse en el más novedoso.

De esta forma, indican que a partir del 28 de febrero de 2018, aquellos usuarios de Apple que todavía posean un sistema operativo inferior al iOS 11, podrían ver imposibilitado su acceso a la aplicación así como al uso de todos los objetos que hubieran conseguido. Es por ello que en última instancia aclaran que los entrenadores deberán acceder a un dispositivo móvil con iOS 11 para poder seguir jugando a Pokémon GO.

Para finalizar os dejamos con una imagen en la que poder observar todos los dispositivos (incluidos ciertos tipos de tablet) que se verán afectados por este repentino cambio:

pokemon go


Contenido relacionado