Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Último día para superar el desafío de aumento de Clash Royale

El evento estará disponible hasta el jueves 11 a las 9:00 de la mañana

Clash Royale
 
 

En este 2018 Clash Royale no para de recibir novedades y eventos. Supercell ha empezado el año tal y como terminó el anterior y ayer añadió por sorpresa un nuevo desafío de aumento. Este evento especial estará disponible hasta mañana día 11 a las 9:00 de la mañana (hora española), por lo que tan solo quedan poco más de 20 horas para poder superarlo.

Como siempre la primera entrada será completamente gratuita y la gran peculiaridad del desafío esla velocidad en la que ganamos elixir. Durante el primer minuto obtendremos elixir de forma normal pero en el segundo y en el tercero lo ganaremos dos y tres veces más rápido respectivamente. El objetivo del evento será conseguir nueve victorias antes de perder tres partidas consecutivas y estos son los diferentes premios que podemos obtener.

  • Tres victorias: 1.500 de oro
  • Cinco victorias: 20 cartas especiales
  • Siete victorias: Tres cartas épicas
  • Nueve victorias: 10.000 de oro

Clash Royale

Esta modalidad de partidas da mucha libertad a los jugadores para crear sus mazos ya que pueden atacar de forma diferente a su rival dependiendo del minuto de la partida en el que se encuentren. Nuestra recomendación es jugar con cartas con un coste de elixir bajo para llenar el campo con nuestras pequeñas tropas o por el contrario utilizar una baraja cara para realizar ataques fuertes en los dos últimos minutos de partida. Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios que tal os ha ido en este nuevo evento especial de Clash Royale.


Contenido relacionado