Celeste

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Conocemos cuándo llegará Celeste a Nintendo Switch

Disponible a partir del 25 de enero

Celeste
 
 

Hace unos meses conocíamos que Celeste, el título de Matt Makes Games, llegaría a Nintendo Switch durante el mes de enero, aunque con una fecha sin determinar. El tiempo avanzaba sin novedades y unos días atrás el desarrollador principal de la obra, Noel Berry, anunciaba que dentro de poco comunicarían la fecha de lanzamiento oficial del juego, la cual hemos podido conocer que se situará en el 25 de enero.

Recordamos que Celeste llegará completamente traducido al castellano, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar sin problemas de esta entrañable historia sumergida en un título de plataformas. Uno de los principales atractivos de la obra de Matt Makes Games residirá en su sencillo pero efectivo apartado visual.

Destacar, en última instancia, que el presentado anuncio ha tenido lugar durante el Nintendo Direct de hoy mismo, en el cual también hemos podido conocer notables noticias como la llegada del remaster del Dark Souls original a Nintendo Switch (además de otras plataformas), o la futura actualización de Super Mario Odyssey mediante la cual se expandirá el contenido del juego de forma totalmente gratuita.


Contenido relacionado