Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 alcanza las 500.000 copias vendidas en Switch

Los fans demuestran el gran apoyo a la saga

Dragon Ball Xenoverse 2
 

Dragon Ball Xenoverse 2, el título de Bandai Namco que nos hace regresar al mundo de los patrulleros temporales para arreglar las anomalías que suceden de forma constante, vio su llegada a Nintendo Switch con cierto retraso respecto al resto de plataformas, aunque eso no ha afectado lo más mínimo a su posterior rendimiento. De esta manera, ha sido posible conocer que el título ha alcanzado ya el medio millón de copias vendidas a nivel mundial en la consola híbrida.

El comunicado acerca de esta gran noticia se ha producido de forma directa desde la cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco (vía Gematsu), la cual se ha encargado de informar de que los datos recogidos en ventas corresponden al conjunto formado por las copias físicas de Dragon Ball Xenoverse 2 y aquellas adquiridas mediante la descarga digital.

Además, no menos importante es el hecho que tras el reciente éxito del juego, actualmente se encuentran en un período de escasez del mismo en territorio japonés. Aparentemente las últimas semanas habrían visto un repentino incremento en la compra de Dragon Ball Xenoverse 2 por parte de los usuarios de las tierras japonesas, lo que habría provocado que a día de hoy algunas tiendas físicas pudieran verse con el cartel de agotado. Se espera que en febrero vuelva a llegar un nuevo cargamento del mismo a Japón, por lo que por ahora piden paciencia.

Destacar que estos números deben suponer un nuevo incentivo para Bandai Namco con el que seguir trabajando en el futuro para ampliar el contenido de Dragon Ball Xenoverse 2. Recordamos que unas semanas atrás pudimos conocer parte de las novedades que llegarían a lo largo de 2018 al título, tanto mediante DLC de pago como de forma totalmente gratuita.

Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra también disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado