Colabora

Dragon Ball Xenoverse 2 alcanza las 500.000 copias vendidas en Switch

Fichas

Dragon Ball Xenoverse 2 alcanza las 500.000 copias vendidas en Switch

Publicado el 0

Dragon Ball Xenoverse 2, el título de Bandai Namco que nos hace regresar al mundo de los patrulleros temporales para arreglar las anomalías que suceden de forma constante, vio su llegada a Nintendo Switch con cierto retraso respecto al resto de plataformas, aunque eso no ha afectado lo más mínimo a su posterior rendimiento. De esta manera, ha sido posible conocer que el título ha alcanzado ya el medio millón de copias vendidas a nivel mundial en la consola híbrida.

El comunicado acerca de esta gran noticia se ha producido de forma directa desde la cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco (vía Gematsu), la cual se ha encargado de informar de que los datos recogidos en ventas corresponden al conjunto formado por las copias físicas de Dragon Ball Xenoverse 2 y aquellas adquiridas mediante la descarga digital.

Además, no menos importante es el hecho que tras el reciente éxito del juego, actualmente se encuentran en un período de escasez del mismo en territorio japonés. Aparentemente las últimas semanas habrían visto un repentino incremento en la compra de Dragon Ball Xenoverse 2 por parte de los usuarios de las tierras japonesas, lo que habría provocado que a día de hoy algunas tiendas físicas pudieran verse con el cartel de agotado. Se espera que en febrero vuelva a llegar un nuevo cargamento del mismo a Japón, por lo que por ahora piden paciencia.

Destacar que estos números deben suponer un nuevo incentivo para Bandai Namco con el que seguir trabajando en el futuro para ampliar el contenido de Dragon Ball Xenoverse 2. Recordamos que unas semanas atrás pudimos conocer parte de las novedades que llegarían a lo largo de 2018 al título, tanto mediante DLC de pago como de forma totalmente gratuita.

Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra también disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0