dragon ball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 detalla su Extra Pack 2 y más contenido gratuito

Muchas novedades por aterrizar

dragon ball xenoverse 2
 
 

Un par de días atrás informábamos de la presencia de un nuevo personaje todavía por determinar en Dragon Ball Xenoverse 2, y cómo su presencia posiblemente implicaría una ampliación de la historia del juego. Tras confirmarse recientemente todas estas suposiciones, hemos recibido una gran oleada de información (vía Gematsu) detallando el contenido del Extra Pack 2 así como futuras actualizaciones gratuitas.

Extra pack 2

El Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 contará con un precio todavía por determinar, aunque teniendo en cuenta que en la PlayStation Store podemos adquirir un pase especial por 16.99 euros en el que incluir también el Extra Pack 1, cuyo precio en solitario era de 9.99 euros, podríamos asumir que este se encontraría también en un rango de precio similar.

Así pues, tal y como hemos señalado anteriormente este nuevo contenido extra ampliará la historia de Dragon Ball Xenoverse 2 a la par que sumará cuatro nuevos personajes jugables. En este nuevo arco los jugadores unirán fuerzas con sus maestros y conocerán a Fu, un joven que blande una espada ninja. La mayoría de sus ataques se basarán en dicha espada, aunque también contará con técnicas a larga distancia. Su presencia será clave para poder desentrañar todos los misterios de esta nueva historia.

Contenido Gratuito

El nuevo contenido gratuito que aterrizará en Dragon Ball Xenoverse 2 ofrecerá a los jugadores un mayor abanico de posibilidades respecto a los diferentes personajes jugables de la obra. Esto se debe a que tendremos la capacidad de modificar técnicas, habilidades y colores de todos estos. Es decir, que en un mismo modelo de Son Goku podremos incluir técnicas que encontramos en un modelo o personajes diferentes, creando de esta forma los guerreros definitivos.

Además, también llegarán nuevos atuendos tanto para Mr. Satán como Son Goku, algo que pudimos ver con anterioridad. De la misma forma, Bandai Namco incluirá el ‘Cross Ultimate Attack System’, lo cual permitirá a los jugadores lanzar técnicas definitivas de manera conjunta con otro personaje, provocando así unos resultados mucho más devastadores.


Recordar, en última instancia, que el Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible a partir del mes de febrero, mientras que desconocemos el momento en el que se harán efectivas las características del nuevo contenido gratuito. El título de Bandai Namco puede ser adquirido para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, y a continuación os dejamos con el nuevo set de imágenes que refleja todo lo expuesto durante el artículo.


Contenido relacionado