Dragon Ball Xenoverse 2 detalla su Extra Pack 2 y más contenido gratuito
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Xenoverse 2 detalla su Extra Pack 2 y más contenido gratuito

Publicado:
2

Un par de días atrás informábamos de la presencia de un nuevo personaje todavía por determinar en Dragon Ball Xenoverse 2, y cómo su presencia posiblemente implicaría una ampliación de la historia del juego. Tras confirmarse recientemente todas estas suposiciones, hemos recibido una gran oleada de información (vía Gematsu) detallando el contenido del Extra Pack 2 así como futuras actualizaciones gratuitas.

Extra pack 2

El Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 contará con un precio todavía por determinar, aunque teniendo en cuenta que en la PlayStation Store podemos adquirir un pase especial por 16.99 euros en el que incluir también el Extra Pack 1, cuyo precio en solitario era de 9.99 euros, podríamos asumir que este se encontraría también en un rango de precio similar.

Así pues, tal y como hemos señalado anteriormente este nuevo contenido extra ampliará la historia de Dragon Ball Xenoverse 2 a la par que sumará cuatro nuevos personajes jugables. En este nuevo arco los jugadores unirán fuerzas con sus maestros y conocerán a Fu, un joven que blande una espada ninja. La mayoría de sus ataques se basarán en dicha espada, aunque también contará con técnicas a larga distancia. Su presencia será clave para poder desentrañar todos los misterios de esta nueva historia.

Contenido Gratuito

El nuevo contenido gratuito que aterrizará en Dragon Ball Xenoverse 2 ofrecerá a los jugadores un mayor abanico de posibilidades respecto a los diferentes personajes jugables de la obra. Esto se debe a que tendremos la capacidad de modificar técnicas, habilidades y colores de todos estos. Es decir, que en un mismo modelo de Son Goku podremos incluir técnicas que encontramos en un modelo o personajes diferentes, creando de esta forma los guerreros definitivos.

Además, también llegarán nuevos atuendos tanto para Mr. Satán como Son Goku, algo que pudimos ver con anterioridad. De la misma forma, Bandai Namco incluirá el 'Cross Ultimate Attack System', lo cual permitirá a los jugadores lanzar técnicas definitivas de manera conjunta con otro personaje, provocando así unos resultados mucho más devastadores.


Recordar, en última instancia, que el Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible a partir del mes de febrero, mientras que desconocemos el momento en el que se harán efectivas las características del nuevo contenido gratuito. El título de Bandai Namco puede ser adquirido para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, y a continuación os dejamos con el nuevo set de imágenes que refleja todo lo expuesto durante el artículo.

dragon ball xenoverse 2 10 min
dragon ball xenoverse 2 9 min
dragon ball xenoverse 2 8 min
dragon ball xenoverse 2 18 min
dragon ball xenoverse 2 17 min
dragon ball xenoverse 2 16 min
dragon ball xenoverse 2 15 min
dragon ball xenoverse 2 14 min
dragon ball xenoverse 2 13 min
dragon ball xenoverse 2 11 min
dragon ball xenoverse 2 7 min
dragon ball xenoverse 2 6 min
dragon ball xenoverse 2 5 min
dragon ball xenoverse 2 4 min
dragon ball xenoverse 2 3 min
dragon ball xenoverse 2 12 min
dragon ball xenoverse 2 2 min
dragon ball xenoverse 2 1 min

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0