Super Mario Run

Super Mario Run

Android iOS

Super Mario Run recibe la actualización 3.0.7 con diversas mejoras

Ya se encuentra disponible

Super Mario Run
 
 

Super Mario Run sigue si exitosa andadura por dispositivos móviles con sistemas operativos tanto con iOS como con Android donde cuenta entre ambos sistemas con una gran multitud de usuarios y descargas. En este sentido, Nintendo sigue puliendo algunos de los problemas encontrados en el título para ofrecer la mejor experiencia jugable posible a los usuarios en ambas plataformas.

Si bien hace unos días pudimos disfrutar de un evento con motivo del nuevo año 2018 donde los usuarios tuvieron la posibilidad de disfrutar de una probabilidad aumentada a la hora de conseguir elementos de seis estrellas de rareza por participar en los mini juegos del modo Remix 10 en esta ocasión la compañía japonesa ha lanzado una nueva actualización mejorando diversos problemas.

Super Mario Run es el título gratuito de iOS más descargado en 2017

Hablamos de la versión 3.0.7 donde Nintendo ha solventado un problema en el que los jugadores no podían obtener un resultado perfecto en el modo Remix 10, también han quedado resueltos algunos problemas relacionados con ciertos bugs y estabilidad. El tamaño de la descarga será de 12,99Mb en Android y 226Mb en iOS.


Contenido relacionado