La beta abierta de Dragon Ball FighterZ estará disponible durante el próximo fin de semana tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Tal y como hemos podido conocer en los últimos días, la beta podrá disfrutarse desde el próximo 13 de enero (para los usuarios que cuenten con reserva digital del título) y desde el 14 hasta el 16 de enero para todos aquellos que deseen jugar sin reserva.
De igual manera, durante los últimos días se han estrenado diversos trailers presentación de personajes como Goku Black, Hit o Bills amen de los requisitos del título en PC (plantaforma que por desgracia no contará con la mencionada beta). Ahora, y para aquellos que vayan a disfrutar del periodo de prueba gratuito, desde el blog oficial de PlayStation se han elaborado una serie de puntos que los usuarios deben conocer antes de probar el próximo título de Arc System Works:
Esta versión de prueba nos dará acceso a los siguientes modos de juego: World Match (enfrentamiento mundial), donde competiréis con rivales de todo el planeta, y el modo Practice (práctica), en el que descubriréis los movimientos fundamentales de cada personaje. También tendréis acceso a un Canal de repeticiones para ver enfrentamientos, lo cual es una forma genial de aprender de los mejores. Estos modos de juego estarán disponibles desde el bonito y célebre lobby del juego, donde podréis echar un primer vistazo a los sellos y avatares del lobby que os permitirán disfrutar de divertidas interacciones con los demás jugadores.
Tendremos la posibilidad de formar equipos de tres luchadores de los once disponibles que recientemente se dieron a conocer: Super Saiyan Vegeta, Super Saiyan Goku, Gohan adulto, Cell, Freezer, Androide 18, Krilin, Piccolo, Bills, Pequeño Buu y Nappa. Cada uno de los luchadores contará con sus propias características y habilidades como los ataques rápidos de Buu o los movimientos más lentos, pero poderosos de Nappa. Por otro lado, Bills es un personaje muy técnico y puede ser extremadamente poderoso en manos de un jugador experimentado que sepa sacarle el máximo rendimiento.
Un total de siete escenarios estarán disponibles para deleite de los usuarios con unos espectaculares acabados que nos harán sentir como en un capítulo de la serie. Entre los mismos contaremos con el Planeta Namek, el conocido Torneo de Artes Marciales, la Capital del Oeste, un Volcán, el Yermo, los conocidos juegos de Cell y el Cañon Rocoso. Todos y cada uno de los escenarios han sido diseñados al detalle y están esperando pacientemente a que los destruyamos con cada uno de los ataques definitivos de los personajes.
Durante el periodo de prueba también existirá la posibilidad de invocar al dragón Shenron tanto en el juego como en la beta abierta. De hecho, al encadenar varios combos podremos hacernos con las legendarias Bolas de Dragón. De forma que, si las conseguimos todas, podréis invocar al poderoso dragón para solicitar su ayuda. Él puede modificar totalmente el resultado de un enfrentamiento restableciendo vuestra salud o resucitando a algún aliado.
También tendremos curioso secreto: el equipo ha escondido dos escenas especiales en la beta abierta. Sus nombres oficiales son “Dramatic Scenes” (escenas cumbre), que muestran algunos de los momentos más inolvidables del anime original, renderizados con el motor del juego. Estas escenas se activan bajo condiciones especiales.
CONTENIDO RELACIONADO
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo
Fue PlayStation la que reveló sin previo aviso la fecha de lanzamiento del remake
Aunque parezca un movimiento lógico, Rockstar todavía no ha mencionado oficialmente que el juego vaya a salir para ordenadores
El estudio cree que el título venderá mucho más en Asía gracias a su lanzamiento en PC, a pesar de que el juego ha vendido muy bien en PS5
El CEO de Take-Two no se preocupa por la caída de las ventas de PS5 y Xbox