Detective Pikachu recibe fecha de lanzamiento en Occidente

Disponible a partir del 23 de marzo

detective pikachu
 
 

Detective Pikachu, el juego que nos pone en la piel del joven Tim y su ‘especial’ Pikachu con el que deberemos resolver complejos misterios, ha recibido finalmente fecha de lanzamiento oficial en Occidente, siendo esta el 23 de marzo. El título está disponible en Japón desde hace ya un par de años, pero en las últimas semanas habíamos recibido ciertas pistas que nos indicaban su potencial aterrizaje tanto en Europa como América del Norte.

Tal y como nos presenta el tráiler oficial de Detective Pikachu, este Pokémon no será para nada como los de siempre, pues comenzando desde su no habitual voz, hasta su profunda pasión por el café más fuerte, nuestro compañero de misterios nos demostrará que tenemos todavía mucho que aprender sobre su original carácter.

La principal misión que tendremos a nuestro cargo será la de interrogar y recoger pistas que nos puedan ayudar a resolver el caso sobre la misteriosa desaparición del padre de Tim, Harry. Los recónditos lugares que visitaremos de Ryme City, zona en la que se desarrolla la acción, nos permitirá entrar en contacto con personajes de toda índole.

Si estáis interesados por esta propuesta, pero sin embargo podéis considerar que estudiar casos complicados no es vuestro punto más fuerte, Detective Pikachu incluirá un modo fácil mediante el cual nuestro peculiar acompañante nos ofrecerá pistas de manera regular, consiguiendo así que el objetivo de avanzar en la historia no tome un tinte frustrante.

En última instancia, señalar que acorde con The Pokémon Company, también se está trabajando en un amiibo de Detective Pikachu que verá la luz junto al lanzamiento del juego. Dicho amiibo contará con unas dimensiones superiores a las habituales, y permitirá a los jugadores repasar todas las pruebas que hayan encontrado en los diferentes capítulos de la aventura.

Detective Pikachu llegará de forma exclusiva a la familia de consolas Nintendo 3DS, y lo hará, tal y como hemos reflejado, este 23 de marzo.


Contenido relacionado