Una nueva pista indica que el juego de Detective Pikachu llegará a Europa

El título salió en Japón el pasado febrero de 2016

Detective Pikachu
 
 

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la nueva película de Pokémon, Detective Pikachu, la cual estará protagonizada por estrellas del reconocimiento de Ryan Reynods. Este film está basado en el título de Nintendo 3DS con el mismo nombre que llegó a Japón el pasado febrero de 2016 y hasta ahora no se había hablado sobre su posible llegada a Europa. Pero hoy, el Twitter oficial de Serebii.net ha publicado una imagen en la que se ve como PEGI ha calificado este juego de cara a su llegada a Europa.

De momento esto no se puede tomar como una confirmación de que Detective Pikachu va a llegar al Viejo Continente pero si que es una pista muy a tener en cuenta. La popularidad de esta pequeña franquicia se está viendo en aumento gracias a la película y sería muy lógico aprovechar este tirón comercial para lanzar el título en nuevos mercados.

Detective Pikachu

Como curiosidad cabe añadir que en la imagen se puede ver que la fecha de lanzamiento sería el 31 de diciembre de 2020, fecha que tampoco hay que hacer mucho caso ya que se desconoce por completo cuando podría producirse la llegada del título. Además PEGI habría calificado Detective Pikachu como apto para jugadores de tres o más años. ¿Os gustaría ver este juego en Europa?


Contenido relacionado