En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la nueva película de Pokémon, Detective Pikachu, la cual estará protagonizada por estrellas del reconocimiento de Ryan Reynods. Este film está basado en el título de Nintendo 3DS con el mismo nombre que llegó a Japón el pasado febrero de 2016 y hasta ahora no se había hablado sobre su posible llegada a Europa. Pero hoy, el Twitter oficial de Serebii.net ha publicado una imagen en la que se ve como PEGI ha calificado este juego de cara a su llegada a Europa.
De momento esto no se puede tomar como una confirmación de que Detective Pikachu va a llegar al Viejo Continente pero si que es una pista muy a tener en cuenta. La popularidad de esta pequeña franquicia se está viendo en aumento gracias a la película y sería muy lógico aprovechar este tirón comercial para lanzar el título en nuevos mercados.
Como curiosidad cabe añadir que en la imagen se puede ver que la fecha de lanzamiento sería el 31 de diciembre de 2020, fecha que tampoco hay que hacer mucho caso ya que se desconoce por completo cuando podría producirse la llegada del título. Además PEGI habría calificado Detective Pikachu como apto para jugadores de tres o más años. ¿Os gustaría ver este juego en Europa?
Serebii Update: Detective Pikachu has been rated by the European rating board, PEGI. Note: Release date is a placeholder https://t.co/gDbXkHSvkT pic.twitter.com/ZaM28HOqzI
— Serebii.net (@SerebiiNet) December 11, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.
FromSoftware da un golpetazo en la mesa con un DLC que nadie se esperaba para el año que viene