Blizzard afirma que el próximo héroe de Overwatch “cambiará el meta”

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard afirma que el próximo héroe de Overwatch “cambiará el meta”

Es posible que su presentación se realice pronto

Blizzard afirma que el próximo héroe de Overwatch “cambiará el meta”
 

Blizzard ha sabido manejar a la perfección Overwatch, su último título, dotando a cada una de las actualizaciones de sentido y consiguiendo que la gran base de jugadores se mantenga activa e interesada por el contenido que llegará en el futuro. No hace mucho que la compañía tras el juego confirmaba que ya estaban puliendo al próximo héroe, que es el vigésimo septimo. Por el momento, son escasos los datos que conocemos acerca de este, pero una reciente entrevista ha dejado algún pequeño detalle y mucho hype.

Ha sido el propio Jeff Kaplan, director creativo de Overwatch, quien ha hablado del tema en una entrevista con Freedo en YouTube. Según recogen nuestros compañeros de MP1ST, Kaplan no ha tenido reparos en hablar del próximo héroe calificándolo como capaz de “cambiar el meta, es decir, hacer que todos los usuarios tengan que replantearse todas sus estrategias. “Este héroe es muy sólido, y tras unas pruebas de juego siempre oímos los comentarios ‘Sí, esto es un héroe de Overwatch‘ y ‘Va a ser realmente guay’. […] Creo que todo el mundo va a estar emocionado. Creo que cambiará el meta. No tengo reparos en decir eso“, ha comentado el director creativo de Overwatch.

Por el momento, no podemos hacer nada más que esperar a que desde Blizzard den más detalles de forma oficial acerca de este personaje que, con estos comentarios, parece ser realmente prometedor. Debido a las declaraciones, parece que el desarrollo del personaje está avanzado y es posible que no tardemos en tener una presentación y comenzar a verlo por el servidor de pruebas de la versión de PC. 2018 no pinta nada mal para el exitoso FPS de Blizzard.


Contenido relacionado