overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch confirma nuevo Año Lunar Chino, héroes y mapas para 2018

El título de Blizzard vendrá cargado de contenido

overwatch
 
 

El año 2018 acaba de comenzar para todo el mundo, incluido Blizard y su exitoso título Overwatch, aunque ello no les ha impedido aportar ya las primeras novedades además de un sencillo esquema de lo que podremos esperar en este nuevo período. Con los cambios en la octava temporada competitiva hechos efectivos, Jeff Kaplan ha presentado un nuevo diario de desarrollo (vía Gamespot) para informar a todos de los planes del estudio.

Blizzard World, cada vez más cerca

Hace ya unas semanas que desde Blizzard realizaron el prometedor anuncio sobre el que sería su nuevo mapa: Blizzard World. Tal y como indica su nombre, este contaría con innumerables referencias a los diferentes lanzamientos realizados por la propia compañía. Jeff Kaplan ha señalado que este es sin lugar a dudas uno de los mejores mapas que han hecho hasta la fecha, no solo por todas sus referencias, sino también por las nuevas posibilidades que exploran en cuanto a jugabilidad. Aparentemente, su publicación se realizará dentro de muy poco.

Año Lunar Chino 2018

Siguiendo con los tradicionales eventos por época del año, el señor Kaplan también anunció el retorno del Año Lunar Chino para este 2018. En esta ocasión, y acorde con lo estipulado por dicho calendario, el animal representativo del mismo será el perro. Prometen nuevamente gran cantidad de contenido para este acontecimiento, por lo que lógicamente será el momento de esperar nuevos aspectos, emotes y demás.

Evento de Rebelión ‘2.0’

Al igual que con el Año Lunar Chino, Jeff Kaplan también informó de que el evento de Rebelión haría nuevamente su aparición. En esta ocasión, buscarán llevar las cosas un paso más allá con este, y aparentemente pretenden seguir tocando teclas respecto a la historia de Overwatch, por lo que probablemente será uno de los momentos más interesantes a seguir en lo que a ‘lore’ respecta.

Más mapas y héroes

Tal y como dice el propio Kaplan, “Overwatch va sobre héroes”, y es por ello que a pesar de que no puede dar todavía demasiados detalles, declara que el próximo héroe del juego ya se encuentra en fase de pruebas internas. Destacar que no cuentan con una fecha para su lanzamiento, pues la prioridad reside en ofrecerlo en la mejor calidad posible. Kaplan también aseguró que tienen preparados varios nuevos mapas para este 2018.

Cosméticos “estándar” en camino

Uno de los aspectos más interesantes tratados por Jeff Kaplan es la futura llegada de nuevos cosméticos sin ataduras temporales. Esto quiere decir que en un futuro recibiremos nuevo contenido para todos los héroes que se encontrará siempre disponible para su adquisición, sin la necesidad de tener que esperar a algunos eventos como Navidad, Halloween y demás.


Con este nuevo vídeo queda claro que desde Blizzard tienen plena de conciencia de la increíble base de jugadores con la que cuentan, y reconocen que para mantener a estos contentos y activos, es necesario proporcionar una línea constante de contenido. Con todavía mucho misterio a su alrededor, poco a poco nos adentramos en un 2018 que no cabe duda volverá a ser un pleno éxito para Overwatch.


Contenido relacionado