days gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone contaría con varias horas de cinemáticas

Por el momento no existe una clara confirmación sobre ello

days gone
 

Days Gone es uno de los lanzamientos más prometedores de este 2018 que podremos disfrutar de forma exclusiva en PlayStation 4. Aunque poco a poco hemos ido viendo nuevas muestras del juego, todavía existe mucho que desconocemos del mismo. Sin embargo, recientemente se habría revelado nueva información que apuntaría a una considerable cantidad de horas de cinemáticas en el juego.

Según informan desde DualSHOCKERS, al parecer uno de los principales miembros del programa Reverse the Verse de Star Citizen, habría indicado que en una conversación con el actor Sam Witwer, encargado de encarnar al protagonista de Days Gone, este le habría mencionado que la producción de Bend Studio contaría en efectivo con múltiples horas de cinemática.

Es importante tener en cuenta que dado que dichas declaraciones no nos llegan de forma directa desde el propio Witwer, no podemos tomarlas al pie de la letra, por lo que hemos de tener cierta precaución al tratar con ellas. Aun así, hay que recordar que junto a la confirmación del juego para 2018, el presidente de Sony, Shuhei Yoshida, también reforzó la fuerte presencia del componente narrativo en el título.

Todavía queda mucho año por delante y es de esperar que Days Gone llegue a PlayStation 4 durante la segunda mitad de este, por lo que en caso de ser informaciones incorrectas, hay tiempo de sobras como para rectificar dicho tipo de filtraciones.


Contenido relacionado